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Consultoría en implementación 

En Proseso estamos comprometidos en brindar soluciones de primer nivel, por lo que hemos creado un modelo de trabajo ágil y eficiente para el proceso de implementación de nuestros sistemas en donde nuestro equipo de consultores los llevará de la mano durante todo el proceso de configuración y puesta en marcha del sistema, para que, al tener tu plataforma lista, tengas la seguridad de que cumplirá con los requisitos solicitados y puedas agilizar tus labores diarias.

 

Nuestro equipo de expertos conoce plenamente las funciones y actividades que realiza el departamento de RRHH y Nóminas de tu empresa, por lo que vamos a llegar a ofrecerte soluciones durante el proceso de implementación evitando retrasos por desconocimiento de los consultores. 

Fases del proyecto
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Contratación

Se formaliza el acuerdo a través de un contrato en donde se especifica el alcance del proyecto, tiempos, costos y garantías de nuestros servicios.

Plan de acción

Antes de iniciar con el proceso    de    implementación    se    hace    un levantamiento de requerimientos para detectar las oportunidades de mejora y se realizan los objetivos del proyecto calendarizando cada una de las actividades.

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Desarrollo del proyecto

Una vez terminado el Plan de trabajo, iniciamos con la ejecución de este, apegándonos a los requerimientos y tiempos establecidos en el proyecto. El líder del proyecto por parte del cliente tiene la oportunidad de participar activamente en los avances a través de   una   plataforma web en donde puede ir monitoreando las actividades del proyecto.

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Capacitación Operativa

La capacitación es uno de los aspectos fundamentales de un proyecto de esta naturaleza, por lo que se les proporcionará   una capacitación personalizada de los sistemas con nuestro equipo de expertos, además de poder participar en los cursos que se imparten continuamente para apoyar la actualización de los conocimientos de nuestros clientes.

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Verificación del proceso

Una vez terminado el proceso de implementación se verificará que se cumpla con los requerimientos establecidos en el plan   del   proyecto, para detectar cualquier desviación al mismo y en caso de existir, solucionarla lo antes posible.

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Soporte Técnico

Una vez terminadas la etapa de implementación el    cliente entra al proceso de mantenimiento de los sistemas, en donde, un equipo de asesores estará a su  disposición  para  atender  a  sus dudas y requerimientos.