Soporte Técnico
El servicio de Soporte Técnico es uno de los pilares de nuestra empresa y como nuestra misión lo indica es para nosotros muy importante que la atención al cliente sea personalizada y de calidad para brindar siempre la solución más adecuada a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro compromiso es atenderles como si fuéramos parte de su organización, ocupándonos de solucionar de forma oportuna y eficiente sus requerimientos sin importar el motivo que los origine.
“En Proseso somos tu Aliado”
Alcance de la póliza de soporte
El objetivo de nuestra empresa es mantener la productividad de nuestros clientes por lo que parte de nuestro servicio incluido en nuestras pólizas de soporte es ofrecer apoyo para actualizar o adecuar cualquiera de las necesidades actuales o futuras de nuestros clientes que están contenidas en nuestro modelo de trabajo probado que se implementó en la empresa.
Políticas de Soporte Técnico
Póliza de Soporte Ilimitada
“Familia Empresarial Proseso”
Póliza de Soporte Anual
Nuestro servicio de soporte es ilimitado y se pueden solicitar cambios a nuestra área de soporte técnico sin costo adicional, cuando la solicitud esta contenida dentro de nuestro modelo de trabajo probado.
Se contrata un stock de horas anuales las cuales se van consumiendo en base a los requerimientos solicitados a nuestra área de soporte. Si el tiempo se excede se factura el tiempo adicional.
El saldo de horas no utilizado durante el año no podrá ser traspasado de un ejercicio a otro.
El horario de atención es de Lun a Vie de 08:30 a 18:30 Hrs
Conexiones remotas a través de la plataforma Team Viewer o conferencias a través de Teams de Microsoft.
Políticas de Servicio (SLA)
Prioridad | Tiempo de respuesta | Tiempo de solución |
---|---|---|
Urgente | 1 Hora | 4 Horas |
Alto | 4 Horas | 8 Horas |
Medio | 8 Horas | 12 Horas |
Bajo | 12 Horas | 36 Horas |
Lo que dicen nuestros clientes de nuestra atención
¿Cómo calificaría su satisfacción general por la resolución proporcionada por el agente?
96%
Positivo
3%
Neutro
2%
Negativo
864
Respondido
3182
Sin respuesta
Extremadamente satisfecho
827
Medianamente satisfecho
23
Nada satisfecho
14
*Esta información se obtuvo de los resultados de nuestro Helpdesk del 01 de enero al 31 de diciembre 2021.