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Servicio al cliente

Soporte Técnico

El servicio de Soporte Técnico es uno de los pilares de nuestra empresa y como nuestra misión lo indica es para nosotros muy importante que la atención al cliente sea personalizada y de calidad para brindar siempre la solución más adecuada a las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestro compromiso es atenderles como si fuéramos parte de su organización, ocupándonos de solucionar de forma oportuna y eficiente sus requerimientos sin importar el motivo que los origine.

“En Proseso somos tu Aliado” 

Alcance de la póliza de soporte 

El objetivo de nuestra empresa es mantener la productividad de nuestros clientes por lo que parte de nuestro servicio incluido en nuestras pólizas de soporte es ofrecer apoyo para actualizar o adecuar cualquiera de las necesidades actuales o futuras de nuestros clientes que están contenidas en nuestro modelo de trabajo probado que se implementó en la empresa. 

Políticas de Soporte Técnico

Póliza de Soporte Ilimitada  
“Familia Empresarial Proseso” 

Póliza de Soporte Anual  

Nuestro servicio de soporte es ilimitado y se pueden solicitar cambios a nuestra área de soporte técnico sin costo adicional, cuando la solicitud esta contenida dentro de nuestro modelo de trabajo probado. 

Se contrata un stock de horas anuales las cuales se van consumiendo en base a los requerimientos solicitados a nuestra área de soporte. Si el tiempo se excede se factura el tiempo adicional.

El saldo de horas no utilizado durante el año no podrá ser traspasado de un ejercicio a otro. 

El horario de atención es de Lun a Vie de 08:30 a 18:30 Hrs 

Los medios de contacto disponibles para la atención son:

Conexiones remotas a través de la plataforma Team Viewer o conferencias a través de Teams de Microsoft.

Políticas de Servicio (SLA)

Prioridad
Tiempo de respuesta
Tiempo de solución
Urgente
1 Hora
4 Horas
Alto
4 Horas
8 Horas
Medio
8 Horas
12 Horas
Bajo
12 Horas
36 Horas

Lo que dicen nuestros clientes de nuestra atención

¿Cómo calificaría su satisfacción general por la resolución proporcionada por el agente?

Cara feliz

96%

Positivo

Cara neutral

3%

Neutro

Cara triste

2%

Negativo

864

Respondido

3182

Sin respuesta

Extremadamente satisfecho

827

Medianamente satisfecho

23

Nada satisfecho

14

*Esta información se obtuvo de los resultados de nuestro Helpdesk del 01 de enero al 31 de diciembre 2021.

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